miércoles, 16 de marzo de 2011

Henry Kissinger dice que Obama tiene la oportunidad de crear un Nuevo Orden Mundial


Kissinger ominosamente llamaba a Obama a aprovechar los levantamientos en distintas partes del mundo para instaurar el sueño sistémico de la élite: el Nuevo Orden MundialLa ex congresista estadounidense Cynthia McKinney se pregunta sobre Henry Kissinger "¿Por qué sigue manejando la política exterior?", y hace referencia a este video que, aunque es de hace más de 2 años, quizás nunca haya sido más vigente considerando la situación con las protestas masivas en distintos lugares del mundo, especialmente dentro del mundo árabe.
"El presidente electo llega al poder en un momento en el que hay levantamientos en distintas partes del mundo simultáneamente... Puede dar un nuevo ímpetu a la política exterior estadounidense ya que es bien recibido en todo el mundo. Creo que su tarea será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período donde en verdad un Nuevo Orden Mundial puede ser creado. Es una gran oportunidad", dijo Kissinger.Sobre Egipto en esta entrevista, el operador político de la familia Rockefeller y ex secretario de Estado, Kissinger dijo: "Ahora todos están enfocados en la remoción de Mubarak. Esa es sólo la primera escena del primer acto que tiene que ser actuado".
Mucho se ha especulado hasta que punto las revoluciones que se están gestando en el mundo árabe están siendo provocadas o canalizadas a su favor por Estados Unidos e Israel. Algunos creen que este movimiento es genuino y escapa el control de la CIA y el Mossad pero que en estos momentos están intentando colocar a nuevos mandatarios que les sean igualmente favorables o más que Gaddafi o Mubarak. Como dice Kissinger, la crisis y el caos son la oportunidad de instaurar un nuevo orden.
El Nuevo Orden Mundial es la forma en la que parte de una corriente política élite ha llamado a su proyecto globalista desde hace mas de 100 años. Esta leyenda aparece en el billete de 1 dólar con el nombre: Novus Ordo Seclorum y parece haber sido usada también al interior de la masonería

0 comentarios:

Publicar un comentario