martes, 9 de noviembre de 2010

las naciones unidas(onu)creadas por los iluminatis


En el 1921 un grupo de Banqueros dirigido por Edward Mandell House, y aconsejado por Woodrow Wilson, y Lionel Curtis representando el gobierno de Inglaterra oficialmente se reunieron en Paris para diseñar una estrategia de "educar" a los americanos la necesidad de crear un gobierno mundial. El resultado fue la creación del "Institute of international Affairs", de las cuales tiene dos ramas, una en Londres que se llamada "Royal Institute of International Affairs" (RIIA); y la otra rama en Nueva York que fue llamada "Council on Foreign Relations" (CFR), que se creo oficialmente el 29 de Julio del 1921.
El propósito de la CFR fue crear literatura educativa para promover los beneficios del gobierno mundial, y atraer los ricos intelectuales que pueden influir la dirección de la política de relaciones con el extranjero de los Estados Unidos. La CFR fue respaldada por las fundaciones mas ricas del mundo y además por individuos que han tenido un éxito excepcional.
En el 1932 Franklin Roosevelt fue electo Presidente, y él llenó su administración con miembros de la CFR. Despues del ataque de Pearl Harbor el Secretario de Estado Corndell Hull recomendó la creación de la "Presidential Advisory Committee on Post-War Foreign Policy".
El comité fue la planificación de la comisión de las Naciones Unidas, de los cuales 10 miembros de la comisión pertenecían a la CFR, y los otro 4 no. La primera publicación pública del uso del termino "Naciones Unidas" fue el 1 de enero del 1942 en el documento que respaldaba el "Atlantic Charter".
En 1944 el "Bretton Woods Agreements" creó el Banco Mundial y el "International Monetary Fund" y el borrador de las Naciones Unidas Charter.
Las Naciones Unidas fueron inauguradas en 1945 oficialmente con el propósito de mantener la paz, pero será el vehiculo para llevarnos al gobierno mundial.

Las Naciones Unidas poco a poco han ganado control de las tropas de las naciones, y esto a ocasionado que las tropas nacionales les tengan mas lealtad a los lideres de las Naciones Unidas que a los lideres nacionales. A través de muchos tratados esta organización a tomado control de muchos terrenos alrededor del mundo. Las Naciones Unidas han preparado un sistema de Cortes Internacionales para Criminales (ICC), pero estas cortes sobrepasaran las cortes nacionales. Los gobiernos nacionales poco a poco serán sometidos a las Naciones Unidas haciendo los lideres nacionales unos títeres del gobierno mundial. Todos estos planes le darán el terreno para la llegada de la bestia para el control mundial.

Los Estados Unidos crearon las Naciones Unidas, pero los Estados Unidos serán sometido a las Naciones Unidas después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial. Muchas personas no pueden entender esto, pero es simple: las Naciones Unidas fueron creada por personas que tenían influencias comunista masónicas, y no por una filosofía de pensamiento democrático. Esto fue un plan de los masones para conquistar a los Estados Unidos lentamente.
Las Naciones Unidas dividirán al planeta en 10 regiones después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial. Por esta razón los illuminati "one world people" quieren destruir América con constantes guerras contra el terrorismo para destruir su poder militar y económico y someter a los Estados Unidos al gobierno mundial.
Las guerras continuarán porque nadie podrá acabar con el terrorismo en realidad porque los árabes no se darán por vencido hasta no controlar la tierra. Cuando se presente la bestia él será el único que podrá resolver el problema del medio oriente usando el lema de paz y seguridad, pero todo será una mentira para convencer a los habitantes de la tierra de su figura de paz.

La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez logren reorganizar el mundo, simplemente entregarán su nueva autoridad a la bestia.

La bestia usara a Europa como base de operación usando el sistema económico europeo que desplazará el sistema económico americano después de la caída de Estados Unidos como súper potencia mundial. El Maastricht Treaty es el comienzo del resurgimiento de Europa. Este sistema ira desplazando el sistema Americano, porque los Estados Unidos irán en decadencia por constantes guerras a terroristas, desastres naturales, éxodo(salida) de la industrias de manufactura de los Estados Unidos a otros países y que llevaran a los Estados Unidos a un colapso económico.
El mercado común europeo (hoy llamado Unión Europa) es creación de los illuminati para controlar el sistema económico mundial y la aceptación de un sola moneda a nivel mundial que será el euro, para eliminar las diferentes monedas de los diferentes países. El próximo paso será el unir el euro que será el nuevo currency de estos bancos regionales al Banco Mundial. Después que el sistema monetario esté formado solamente dinero electrónico será aceptado (el dinero cash será eliminado). El nuevo euro currency sera el "blueprint" del currency del futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario