miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los iluminatis (segunda parte)


EL LINAJE ILLUMINATI
El propósito de formar un gobierno mundial regido por una dictadura fascista, y la creencia por parte de nuestros gobernantes globales de ser descendientes de una genética o linaje divino, no nació en 1.776 con la fundación de los illuminati, sino que se remonta a la primera civilización de la que existe registro histórico, “Los Sumerios”.

Linaje de los dioses
Es por esa razón que el mundo desde antaño siempre ha estado dominado por una élite de personas que han creído ser superiores al resto de los seres humanos, por considerarse descendientes de los dioses. Bajo esta concesión se apoderaron del poder político y económico del mundo, como podemos verlo históricamente en Nimrod de de la antigua Mesopotamia, los faraones de Egipto, los reyes de los imperios de Babilonia, Persia y Grecia; y los cesares de Roma, quienes teniendo contacto con seres espirituales malignos, buscaron ejercer un dominio mundial y esclavizar al resto de la humanidad.
Los últimos en haber ejercido poderío en el mundo fueron los cesares, quienes luego del debilitamiento del imperio romano esparcieron su linaje por las diferentes nuevas naciones de la geografía europea. Actualmente existen 13 poderosas familias illuminati europeas, reconocidas como descendientes directas de la misma “genética divina” de los cesares y de todos los reyes y faraones del pasado, siendo éstas la columna vertebral de los illuminati y quienes realmente tienen el control del mundo, ya que el resto de integrantes de la orden sólo son peones usados como fichas de ajedrez. Entre las más importantes tenemos a Los Rothschild (dueños de la banca mundial), a los Windsor (son la realeza inglesa) y los Rockefeller. (Controlan la reserva federal de USA).
El modelo financiero que rige el mundo actual fue planeado por los illuminati desde 1.773, fecha en la que su “máxima cúpula”, conformada por las trece familias illuminati principales, en cabeza del judío-alemán Mayer Amschel Rothschild, fijaron un ambicioso proyecto para monopolizar y controlar las riquezas del mundo, y de esta manera tener el poder para mover los hilos de la
historia y llevar a la humanidad hacia su legendario sueño de Un Nuevo Orden Mundial. A continuación explicamos solo una pequeña parte del completo plan a seguir, conocido en el mundo como “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, documento descubierto en 1901 por el maestro ruso Sergei Nilus.
La matriz del plan consistió en asegurar el control de las naciones, con la creación de gigantescos monopolios privados, mediante los cuales substraerían el dinero colocado en circulación por el estado, acumulando para sí cuantiosos capitales privados y provocando las ya conocidas crisis económicas a las naciones.

Ante esta situación los estados deberían dirigirse a ellos (los banqueros) para pedir prestado de esos mismos capitales, adquiriendo préstamos con intereses tales que nunca podrían pagar; todo lo contrario, tendrían que volver a pedirles prestado, endeudándose aún más. Con esta situación lo que definieron lograr, fue controlar y esclavizar a través del dinero a todas las naciones del mundo, y llevar a sus gobernantes a ser corruptos, para así tenerlas más a su merced.
También planearon como se apoderarían de la política y de los medios de comunicación como un medio eficaz para mantener en la sombra sus movimientos, engañando a la gente con información falsa de los verdaderos sucesos a nivel internacional.
Si analizamos un poco el mundo actual y lo planeado por los illuminati, entonces nos daremos cuenta que el plan trazado hace varios siglos hoy es una realidad, y sus objetivos han sido logrados de forma contundente.

EL COMUNISMO CREACION ILLUMINATI

Los dos escritores del “Manifiesto del Partido Comunista”, el Judío Moisés Mordechai Marx Levi, conocido como Karl Marx, y Friedrich Engels, hacían
parte de “La Liga de los Justos”, una rama de los iluminados de Baviera, surgida de uno de los grupos secretos revolucionarios franceses, la “Compañía de las Cuatro estaciones”.
El Manifiesto Comunista no es más que la esencia y codificación de los principios revolucionarios que habían sido escritos 70 años antes por Adam Weishaupt, como parte vital de la ideología y plan de dicha sociedad secreta. Marx consiguió modificar la imagen y el nombre de la “Liga de los Justos”, pasando a denominarse en 1847, la “Liga de los Comunistas”. Con esto vemos claramente como los illuminati crearon en Inglaterra y América los sistemas “capitalistas” y también los “anti-capitalistas”, incluso El Comunismo como antítesis del capitalismo.
Entonces es clara su antigua filosofía de conquista:

Apoderados de la banca internacional (poder financiero), crearon diferentes frentes políticos; los financiaron y apoyaron en secreto, para luego provocar discordias y hacerlos enfrentar entre sí, como la historia lo revela a través de las diferentes guerras mundiales.
ORGANIZACIONES ILLUMINATI

Actualmente existen diversas organizaciones políticas, financieras y religiosas, cuyos miembros son los más poderosos e influyentes líderes mundiales masones e illuminati, las cuales trabajan arduamente con miras a establecer “El Nuevo Orden Mundial”. Entre las más importantes tenemos:

El Club Bilderberg, El Bohemian Grove, Los Skull and Bones, La Comisión Trilateral, El Club de Roma, El real Instituto de Relaciones Internacionales (Reino Unido), Consejo de Relaciones Exteriores (América), Las Naciones unidas, etc. Algunas de estas instituciones, ni siquiera son nombradas por la prensa internacional, solo por algunos medios de comunicación independientes que no se encuentran bajo control illuminati.Estudiemos alguna de estas organizaciones:
1- CLUB BILDERBERG Es una organización de origen illuminati conformada por los hombres más poderosos de la tierra, en la política, religión, economía y medios de comunicación, la cual busca el establecimiento de un gobierno mundial en la tierra. (Gobierno de la bestia)Su cúpula principal está formada por 39 miembros, representando este número una trilogía illuminati, ya que en la orden se deben escalar 13 niveles de iniciación luciferina (13 x 3 = 39).

Alguno de sus miembros son: la reina Sofía (España), el príncipe Philip (dueño de la agencia Reuter), George Bush, Bill Clinton, Paúl Wolfowits (presidente del banco mundial), William Ford (presidente de la Ford motor), Rupert Murdoch (dueño de las cadenas vía satélite fox y sky y de los periódicos The Sun y The Times), Hugh Hefner (dueño y creador de playboy), David Rockefeller, Gordon Brown (I ministro inglaterra), Bill Gate (dueño Microsoft)... entre muchos más, a los que internacionalmente les llaman "los amos del mundo", o el gobierno bajo las sombras.
- Miremos esta imagen del periódico canadiense Ottawa Citizen, informando sobre el secretismo del club Bilderberg con fotos de alguno de sus miembros.

Presentamos este corto del programa español cuarto milenio, donde expertos en asuntos internacionales denuncian el secretismo del grupo Bilderberg y sus intenciones de establecer el nuevo orden mundial.

Periodistas y analistas internacionales independientes como Alex Jones , Benjamín Fulford o Daniel Stulin , entre otros, han puesto al descubierto todos los planes de Bilderberg a través de libros, la televisión, el internet y la radio.

Planes del grupo Bilderberg
Teniendo en cuenta que los miembros de Bilderberg son los dueños de la economía, la política, la religión y los medios de comunicación del planeta, en las reuniones secretas que realizan, a las cuales ningún medio tiene acceso, toman decisiones que afectan al mundo entero. Están moviendo a la humanidad como fichas de ajedrez, llevándola hacia un gobierno global.Ellos son illuminati adoradores de Lucifer (baphomet) y están unidos para entregar ese gobierno global al dictador mundial que está por venir, al cual presentarán como un hombre de paz, pero que luego mostrará su verdadero rostro fascista. En sus reuniones planean guerras y atentados terroristas para:

a- Reducir la población mundial. Existen pruebas que los implica como participes del atentado a las torres gemelas.b- Crear caos mundial como la plataforma para presentar el nuevo orden Global como la solución para traer la paz y acabar con terroristas que ellos mismos utilizan y financian. Un miedo infundido por ellos llevará a las naciones a aceptar su nuevo orden mundial como la solución para la paz global.

c- Implantar un chip (Marca 666) a toda la población mundial, sin el cual nadie podrá comprar ni vender (Apocalipsis 13:16), con la excelente excusa de combatir los robos de dinero e identidad, y los secuestros

d- Quieren las reservas de petróleo y gas del mundo, y para ello seguirán invadiendo las naciones árabes, como hicieron con Iraq bajo la excusa de buscar las armas nucleares de Hussein que nunca existieron.

La Biblia dice que el dictador mundial (la bestia), con el apoyo de los líderes mundiales (illuminati) pensará en cambiar los tiempos y la ley, a través de dicho gobierno global.Daniel 7:25 "... y pensara en cambiar los tiempos y la ley..."


1- BOHEMIAN CLUB
Orden illuminati la cual se reúne cada año en el mes de julio, en el Bosque Redwood California, donde cuentan con todas las comodidades de un gran club de la más alta elite.

- tratan temas acerca del nuevo orden mundial.

- Se visten con túnicas y ofrecen sacrificios a un gran Búho Gigante, el cual hace referencia a un dios de los fenicios llamado Moloch o Baal, considerado el fuego purificante, y al cual los padres entregaban a sus hijos en sacrificio.

Entre sus aproximadamente 2000 miembros de la elite global se encuentran:

George Bush (padre e hijo), Arnold Swasenegger, los ex presidentes Nixon, Reagan, Carter y Clinton; Colin Powell, David Rockefeller y Clint Eastwood, entre muchos otros músicos, cantantes, y líderes mundiales.
Miren este corto del reportaje que realizó el periodista Alex Jones, al infiltrarse en dicho club en el año 2000 y tomar imágenes de todos los ritos satánicos que hacen en secreto




2- SKULL AND BONES (CARABELAS Y HUESOS)
Es una sociedad secreta illuminati con sede en la universidad de Yale en new Haven, Connecticut USA.Su bandera es una carabela con dos fémures cruzados, y debajo el numero 322, ya que dicen que en ese año "Eulogia", la diosa que adoran, marchó "al paraíso" para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.
Hacen parte de los Skull and Bones hombres de la elite internacional como Bill Clinton, los Bush, el ex candidato presidencial y senador Jhon Kerry, toda la cúpula de la CIA, entre muchos más.George Bush en una entrevista con el periodista de msnbc Tim Russert dijo que la sociedad es tan secreta que no pueden hablar de ella.
observen esta nota del noticiero de tv msnbc, que muestra como un estudiante es golpeado por la policía norteamericana por preguntarle al senador y entonces candidato presidencial, Jhon Kerry, sobre sus nexos con los skull and bones.

Ahora observen este video del programa de la tv española "cuarto milenio", donde informan acerca del origen illuminati y satánico de los skull and bones, y su proposito de un nuevo orden mundial.


1- LA COMISION TRILATERAL

También es un ente creado, controlado y manejado por los illuminati para permitir a la elite venida de diversas ramas de la francmasonería, reunirse a escala mundial para colaborar en un trabajo secreto para el establecimiento del nuevo orden global. Fue creada en junio de 1972 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski, concretamente porque las organizaciones ya establecidas, como Naciones Unidas, no trabajaban lo suficientemente rápido para conseguir el gobierno mundial único.

La palabra “Trilateral” encierra su esencia de reunir en un solo grupo las potencias punteras de los gigantes de la industria y la economía, es decir, de las naciones "trilaterales" Estados Unidos, Japón y Europa occidental; teniendo 200 miembros que a diferencia del Bilderberg, son permanentes.

La “Comisión Trilateral” controla junto con los miembros del CFR toda la economía de

Estados Unidos, la política, el aparato militar, el petróleo, la energía y el monopolio de los medios de comunicación.
Entre sus miembros más importantes están:

• Zbigniew Brzezinski: Consejero Casa Blanca.

• George Bush: Ex presidente de Estados Unidos, ex jefe de la CIA y ex jefe del CRF.

• Bill Clinton: Miembro de los Bilderberger, del CFR, ex presidente de Estados Unidos.

• Henry Kissinger: Ex ministro de las relaciones exteriores de Estados Unidos.

• Robert McNamara: Banco Mundial.

• David Rockefeller: Reserva Federal USA.

• John D Rockefeller: Reserva Federal USA

• Edmund Rothschild: Controla Banca Mundial


2- EL CLUB DE ROMA



Fue creado por la familia Rockefeller, en su propiedad privada en Bellago – Italia, con la misma finalidad illuminati, la construcción del Nuevo Orden Mundial apoyándose en la elite. Es el creador de una Religión Mundial Única, y ha hecho creer a la humanidad a través de los medios de comunicación, en la crisis de energía y en la súper-población de nuestro planeta, teniendo aproximadamente 50 miembros del liderazgo illuminati internacional.



Según William Cooper, el mito del virus del S.I.D.A. (así como la de la vacuna correspondiente) habría sido creación del “Club de Roma”, quién lo habría diseminado entre la población para colaborar en el gran programa de limpieza étnica, teniendo como objetivo el gobierno mundial de la elite (en el libro de William Cooper, Behold a Pale Horse, podrán encontrar hechos y nombres relativos al S.I.D.A.).

2 comentarios:

Gris dijo...

me encanto, muy buen espacio.
La verdad está todo muy claro.
En todo caso, Dios es mas poderoso que estos hombres de carne y hueso que ya tienen sus vidas en el infierno...Por eso existe la vida que es Dios y la muerte que es EL DIABLO.
Los que creen en Dios y le adoran en espirutu y en verdad serán salvos por que cristo viene para llevarnos (a sus hijos) a reinar en la eternidad y donde no habrà miedo, temor, amargura, tristeza, venganza, ni nada de esto.
Por esto y por todo Bendigo y alabo el nombre de mi Dios, quien murio por mi y por toda la humanidad.

alexandy Páez dijo...

Más claro de ahí,no canta ningún gallo¡ Yo felicito al creador d éste blog; y m gozo en parte, por todo esto, pués mis inquietudes, complicadas de mi vida, como pensador han sido contestadas, y confirmadas, por el Espíritu de Dios, que nos habla y confirma sus enseňanzas. Dios te bendiga escritor! Oremos los unos por los otros, y por los que no creen.

Publicar un comentario