domingo, 7 de noviembre de 2010

peste mundial iluminati


El programa secreto Illuminati, que ya fué reflejado en el Juego de Cartas Illuminati Inwo de 1995, prevee la realización de una serie de experimentos médicos, bioquímicos, y de fabricación de epidemias para asolar al mundo.Desde el sida hasta el síndrome de la colza, todas esas extrañas pandemias son diseñadas artificialmente en laboratorios secretos, especialmente norteamericanos, y muchos de estos productos plagicidas son de aplicación militar, y han sido usado ya en conflictos bélicos, como el extraño "síndrome del golfo" que afectó también a una parte de los soldados estadounidenses que regresaron a su país, vivos, para morir despues en hospitales a causa de extrañas enfermedades.

Cuando la crisis económica mundial más apretaba, resulta que de repente y de la noche a la mañana, el pasado jueves 30 de marzo de 2009 , la OMS, Organización Mundial de la Salud, lanzó un llamamiento anunciando que la alerta por peligro de contagio de enfermedad a consecuencia de la recién desatada epidemia de peste porcina, subía a nivel 5 de los 6 niveles de clasificación que maneja esta organización.

Crisis artificiales y pestes artificiales forman parte de los Desastres Combinados del Programa Illuminati para el Nuevo Orden Mundial luciferino.

Pero todas las organizaciones mundiales, como pueden ser la Onu, la Oms, la Unesco, etc..., son extensiones del Gobierno Secreto Mundial Illuminati y de las sociedades secretas que gobiernan el mundo, como son la Trilateral, el CFR, el Grupo Beilderberg y demás.De modo que la Oms no trabaja para que los seres humanos mejoren su salud, como se supone que debería ser, sino para manipular y jugar con su salud.Quieren que usted, que está en su casa tranquilamente, sienta de repente pánico, miedo, terror, angustia y pavor. Pero usted viva tranquilo; mande a la Oms a hacer puñetas.

Y al igual que la Oms, el CDC, "Center for Disease Control and Prevention" estadounidense, en colaboración con los laboratorios bioquímicos, como es la base militar de Fort Detrick, trabajan para lo mismo, no para prevenir enfermedades, sino para fabricarlas y experimentarlas.

Vinculados al CDC operan doctores especialistas que pertenecen simultáneamente al EIS, que es el "Epidemic Intelligence Service", algunos de cuyos agentes ya estuvieron en España durante el caso del ataque bioquímico de 1981 conocido como "síndrome tóxico de la colza", supervisando la evolución del programa secreto de los productos organofosforados para la guerra química.

Mexico, el país de donde procede la pandemia de ahora, es un país que está muy a mano de Estados Unidos, y en más de una ocasión ha sido utilizado como patio trasero de la Corporación USA para más de un experimento.

Hoy es peste porcina, o gripe A, y mañana será otro brote vírico diferente en otro lugar. Los laboratorios militares de guerra química no paran de fabricar pócimas de muerte.El Gobierno Secreto Mundial, que trabaja para establecer el Nuevo Orden Mundial, tiene como como uno de sus objetivos reducir la población. Pero se han encontrado con que ya no se puede repetir el siglo XX con sus guerras mundiales, porque la gente del mundo no quiere más guerras, y la población mundial es muy reacia a abrir guerras traumáticas y destructivas, que además hacen muy impopulares a los gobiernos.

Asi que el Gobierno Oculto planea reducir la población mundial mediante pestes y epidemias mundiales, junto con terremotos y alteración del clima. Todo ello en tanto trabajan para tratar de engañar y convencer el mundo de que es necesario abrir una devastadora 3ª guerra mundial.

Tengamos presentes las palabras que Jesucristo dijo a sus discípulos, refiriéndose a las señales antes del Fín del mundo, que están recogidas en el libro de Lucas, cap 21 vers 9 al 11:

- "Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fín no será inmediatamente.

Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada